Droga y armas decomisan en un taxi en Tecomán

0
*foto de archivo

*El vehículo de alquiler circulaba de Caleras a Madrid

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Una mujer se encuentra bajo investigación luego de que elementos policiacos le encontraron entre sus ropas varios envoltorios de droga y una arma de fuego, asimismo se realizan las investigaciones para dar con el paradero de una persona del sexo masculino que viajaba junto con ella en un taxi.

Fuentes fidedignas revelaron que mediante unos operativos policías localizaron un taxi que viajaba de la comunidad de Caleras a Madrid, por lo que procedieron a realizarles una revisión de rutina a los dos pasajeros, un hombre y una mujer.

Cuando los uniformados les pidieron que descendieran del taxi a los pasajeros el hombre de inmediato huyó rumbo a las huertas, mientras que a la dama de nombre “María Belén”, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Antonio Salazar, se le encontró una arma cromada calibre 25 y varios envoltorios presuntamente droga.

Según datos de testigos, la persona que huyó la cual fue identificada como “Luis”, dejó en el asiento donde viajaba una pistola escuadra calibre 38 super, por lo que las autoridades competentes ya iniciaron con la investigación de este caso.

Cabe destacar que el conductor del taxi del sitio Tuxpan también fue detenido para investigación.