Dramático accidente entre camioneta y moto en el libramiento

0

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Milagrosamente con lesiones leves, resultó el operador de una moto de 125 cc, cuando fue impactado por alcance por una camioneta particular, lo anterior en hechos registrados esta tarde sobre el libramiento de El Naranjo, a la altura de su entronque con el libramiento del Colomo.

Mediante peritajes se podrá determinar la responsabilidad de cada uno de los operadores implicados en el sinestro ya que al parecer uno de ellos salió de manera imprudente de la curva de entronque para generar así el fuerte encontronazo.

Se trata de una camioneta tipo minivan color dorada, la cual se impactó por alcance contra la moto, misma que literalmente quedó incrustada.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales de inmediato abanderaron la circulación para evitar algún otro accidente.

Llegaron elementos de la Cruz Roja que valoraron al operador de la moto y finalmente personal de la Policía Federal dio seguimiento a los trámites de rigor para deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados.