Dramática calificación de Chivas en Copa MX

0

*Derrota a Morelia 2-1 en el partido de vuelta de la Tercera llave de la Copa Corona.  *El rebaño jugara contra Tiburones Rojos del Veracruz en la siguiente fase. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El dramatismo llegó con Matías Almeyda a Chivas, el DT argentino sumó su segundo triunfo como estratega del Rebaño al vencer 1-2 a Monarcas Morelia y conseguir un muy sufrido pase a Cuartos de Final de la Copa MX.

Y es que hasta los 70 minutos parecía que Chivas tenía todo controlado, pero tal como sucedió ante Querétaro, un gol a pelota parado volvió a ponerle todo el nervio a un partido en el que el Guadalajara terminó pidiendo la hora pese a estar casi sellado el sitio entre los mejores ocho del torneo.

Isaac Brizuela tuvo una de sus mejores noches desde su llegada a Chivas al conseguir los dos tantos que le dieron el triunfo y el pase al equipo rojiblanco.

A falta de 20 minutos para que terminara el duelo, Joel Huiqui volvió a dejar en claro que la pelota parada es el mayor problema de los tapatíos al convertir el 2-1 de esa forma y, como sucedió ante Querétaro, le volvió a poner todo el dramatismo a un partido en el que nuevamente la suerte le sonrió al Rebaño Sagrado.

CN/deportes