Dotará Virgilio Mendoza promotores deportivos a las colonias

0

*Total impulso al deporte propone el candidato del partido verde

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de combatir de frente a las adicciones y prevenir para que los niños y niñas de Manzanillo no caigan en esos caminos equivocados, Virgilio Mendoza Amezcua, candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, llevará promotores deportivos a las colonias y barrios de la ciudad.

Expuso que en el proyecto de la gran cruzada contra las adicciones, la prevención juega un papel fundamental, “le vamos a entrar con todo a la prevención, enviaremos promotores deportivos a las colonias, quienes brindarán atención a la niñez, ofrecerán charlas, prácticas y llevarán un control de la asistencia de los niños y niñas”.

Señaló que los promotores tendrán la responsabilidad del desempeño de los participantes, pero además en caso de que suspendan sus clases, acudir al domicilio a dialogar con los padres de familia para saber que está pasando con el menor.

“por ningún motivo permitiremos que nuestros hijos caigan en el mundo de las drogas, por eso enviaremos estos promotores deportivos, no sólo en las colonias del centro de la ciudad, también lo haremos en la zona rural”.

Virgilio Mendoza manifestó que es un hombre convencido que la cruzada contra las drogas y la prevención dará buenos resultados, “formaremos una nueva generación, porque el deporte y la cultura genera otra conducta en los niños y jóvenes, a ellos le vamos a invertir para formar ciudadanos de bien”.

Añadió que no sólo promotores deportivos llegarán a las colonias, también lo hará en el tema cultural, que los maestros lleguen a la juventud, que aprendan las diversas expresiones culturales, “no vamos a escatimar recursos en el rescate de nuestros niños y jóvenes, seremos referencia a nivel nacional en el tema de la prevención”, destacó Virgilio Mendoza.