Dotan de equipo a la banda de guerra de la escuela “Cuauhtémoc” en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Durante la ceremonia que se efectúa cada lunes en la escuela secundaria técnica número 9, el presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, hizo entrega de tambores y trompetas a los nuevos integrantes de la banda de guerra de este plantel educativo.

En el evento, la directora del plantel Elizabeth Ramírez Cruz, agradeció la respuesta positiva que se tuvo por parte del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, ya que con esto se logra acrecentar los integrantes de la banda de guerra de esta escuela.

“Tenemos alumnos y alumnas de primer grado que ya forman parte pero por la falta de tambores y trompetas no se podían integrar, ahora esto es ya una realidad que, sin duda, es un gran apoyo porque no contamos con los recursos”.

Durante su intervención, el edil ixtlahuaquense dijo que este apoyo fue posible gracias al apoyo de los integrantes de Cabildo, quienes respaldaron la propuesta para adquirir estos instrumentos. La inversión fue por el orden de diez mil pesos, informó Gutiérrez Moreno.

“Este tipo de disciplinas contribuyen a una mejor formación y desarrollo; mantenemos firme nuestro compromiso de contribuir en la medida de nuestras posibilidades dentro del sector educativo de Ixtlahuacán”, dijo el alcalde.