Dos sujetos que portaban arma de fuego, detenidos por la SSP

0

 

*Tres más, fueron capturados por el delito de robo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública informa que el domingo 17 de septiembre, elementos de la policía estatal lograron la detención, en hechos por separado, de dos sujetos que portaban armas de fuego.

La primera detención se realizó en la colonia Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo y la segunda, en la Colonia Floresta en el municipio de Tecomán; ambos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la institución de seguridad informa que también detuvieron a tres personas por el delito de robo; además de la recuperación de dos  vehículos con reporte de robo, un Nissan Tsuru con placas de circulación del estado de Colima,  recuperado en colonia Tepeyac del Municipio de Tecomán y el otro, un Honda City con placas de circulación del estado de México, recuperado en el municipio de Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que se están incrementando los operativos mediante la coordinación de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, en cumplimiento del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.