Dos personas muertas y una más herida deja ataque a balazos en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos personas murieron y otra más resultó herida en un ataque a balazos en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Hasta el momento no han sido identificados ninguno de los tres afectados.

El atentado se reportó alrededor de las 10:30 de la noche de ayer sábado, en la calle 5 de Mayo, vialidad que se da a la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

Informes policiales señalan que sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a una casa en esta vialidad, donde tres personas se encontraban reunidas, abriendo fuego contra el grupo para después darse a la fuga.

En el lugar resultaron heridas dos personas, una mujer y un hombre, cuyos datos se desconocen; además, un masculino falleció instantes después del ataque.

Elementos policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos, trasladando al masculino herido y atendiendo a la mujer embarazada, la cual no requirió mayor intervención.

Sin embargo, el segundo afectado murió cuando arribaba a un nosocomio en la ciudad de Tecomán. Autoridades continúan las investigaciones para identificar a los dos occisos y a la mujer herida.

No se reportan detenciones, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver en la vivienda donde se registró la balacera.