Dos muertos y tres lesionados durante volcadura en El Trapiche

4
Foto de archivo
Redacción|COLIMANOTICIAS
Cuauhtémoc, Col.- La madrugada de este domingo se registró una fuerte volcadura sobre la carretera de Guadalajara hacia Colima, cerca del Trapiche en Cuauhtémoc, en donde dos jovenes perdieron la vida y al menos otros tres resultaron con lesiones de gravedad.
Fuentes consultadas informaron que alrededor de la 1 de la madrugada, los cinco jovenes viajaban a bordo de una camioneta Toyota, gris, placas de circulación extranjeras con dirección de Guadalajara hacia Colima, pero debido al exceso de velocidad, además la combinación del alcohol con el volante el conductor perdió el control y se volcó.
En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos jovenes de entre 20 y 25 años, presentaron traumatismo craneoencefálico y golpes en todo el cuerpo; mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, Miguel Alejandro García, de 23 años; Baldomero Juárez, 22; así como Rodolfo Ayala, de 25.
Los lesionados fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales de esta ciudad, mientras que el agente del Ministerio Público del fuero común se hizo cargo del traslado de los cuerpos sin vida al semefo.
La Policía Federal a su vez tomo conocimiento del accidente para los trámites que correspondan.