Dos muertos resultado de una balacera en la colonia Infonavit Las Huertas en Tecomán

0

*En el lugar murió uno hombre que llegó a agredir a los moradores de la vivienda y más tarde murió uno de los agredidos

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos hombres muertos y una crisis nerviosa de decenas de personas, fue el saldo de una balacera registrada en la colonia Infonavit Las Huertas, una de las personas que fallecieron en el lugar es un presunto agresor mientras que la persona que murió en la capital del estado fue la que se defendió de la agresión.

Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Tecomán esquina con José Espinoza en la colonia Infonavit Las Huertas, lugar donde arribaron al menos cuatro individuos a bordo de una camioneta y al momento que se introducían al domicilio disparaban contra los moradores.

En la refriega uno de los agresores hirió a un joven identificado como Miguel López Torres, de 18 años de edad quien aún herido logró sacar su arma logrando herir a uno de los agresores quien murió en el lugar.

López Torres fue trasladado al Hospital General pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a la ciudad de Colima, donde se reportó su muerte esta tarde.

Policías de varias corporaciones arribaron al lugar y tras acordonar la casa localizaron 14 casquillos percutidos en el interior de la vivienda, mientras que en la fachada localizaron 15 casquillos de cuerno de chivo.