Dos lesionados por accidente en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un accidente ocurrió esta mañana sobre el libramiento carretero de El Naranjo, a la altura de la colonia Marimar, en donde un auto tipo Fiesta se salió del camino, para caer en el cauce de un puente de más de 5 metros de profundidad, además de impactar contra el muro de concreto.

Los dos tripulantes, trabajadores del puerto que minutos antes habían terminado su turno, se dirigían a sus domicilios cuando el operador de la unidad, al parecer, vencido por el cansancio, se durmió al volante y sobrevino el accidente.

El auto Fiesta, color blanco, quedó destruido.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública quienes prestaron los primeros auxilios para trasladar a los dos heridos hasta el hospital del IMSS, donde quedaron internados.

El que resultó con más lesiones de gravedad fue el conductor, identificado como Sergio Cárdenas García, de 24 años de edad, mientras que su acompañante Carlos Vargas Salazar, de la misma edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Policía Federal acudió a verificar el suceso, mientras que elementos de la DSP resguardaron la zona para evitar otro percance.