Dos heridos deja accidente en la autopista Colima – Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas que viajaban en un auto resultaron heridas luego de un accidente en la autopista Colima – Manzanillo, en el municipio de Tecomán, cuando otro vehículo los impactó por la parte trasera, ocasionando que terminaran fuera de la cinta asfáltica.

El hecho se registró durante las primeras horas de este sábado, por al tramo carretero frente a la ermita de la Virgen de la Candelaria.

Según reportes policiales, dos tripulantes de un vehículo Nissan Tsuru tinto salían de trabajar de una empresa que se encuentra instalada en esta zona.

Fue al momento de incorporarse a la autopista que una crossover Ford Ecosport los impactó por detrás, ocasionando que el vehículo terminara lanzado fuera de la cinta asfáltica.

Los dos tripulantes del automóvil compacto resultaron con lesiones leves, aunque el conductor del Nissan Tsuru, identificado como Miguel “N”, de 47 años de edad, presentó una herida en la cabeza y un ligera amnesia debido a que no recordaba lo que había pasado.

En tanto, el conductor de la Ford Ecosport permaneció en el lugar del accidente hasta el arribo de elementos policiales y paramédicos. Estos atendieron a los heridos, mientras se iniciaban los peritajes en la zona.