Dos empleados de una empresa de limpieza caen de una altura de más de 20 metros en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos empleados de una empresa de limpieza cayeron de una bodega de azulejos desde una altura de más de 20 metros cuando realizaban sus labores; informaron fuentes oficiales. Ambos se reportan gravemente heridos.

El hecho se registró poco antes de la 1:00 de la tarde, en la bodega de Grupo Azulejero de Mayoristas, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, en la ciudad de Tecomán.

Autoridades recibieron el reporte de la caída, señalando que dos masculinos, de 25 y 30 años de edad aproximadamente, habían caído cuando realizaban labores de limpieza.

Señalaron que ambos se encontraban maniobrando en la estructura superior del edificio, cayendo desde una altura de 20 metros en circunstancias desconocidas hasta el momento.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, trasladando a ambos en estado grave.

Uno fue identificado como Arturo Castellón González, de 30 años de edad, mientras que los datos del joven se desconocen hasta el momento. Ambos son vecinos de la ciudad de Guadalajara.