Dos baleados esta tarde en Tecomán

0
Foto ilustrativa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas en diferentes hechos con menos de dos horas de diferencia en Tecomán. Primeramente, un masculino escapó de un asesinato en la comunidad de Cerro de Ortega, mientras que una mujer también resultó herida de un ataque en la colonia San José.

El primer atentado se registró en la calle Pípila, en la colonia El Bordo, de la comunidad de Cerro de Ortega, alrededor de las 4 de la tarde de este día.

En este lugar, un masculino de 36 años de edad, llamó a los números de emergencia manifestando que sujetos en motocicleta le habían disparado a las afueras de una tienda de abarrotes y se encontraban aún buscándolo.

El afectado narró que se refugió en un lote baldío esperando escapar de los agresores, aunque la llamada culminó. Elementos policiales acudieron a atender la denuncia pudieron localizarlo minutos después.

Éste se identificó como Pablo “N” Madrid, de 36 años de edad, originario de Chiapas y de oficio jornalero. Señaló presentar dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro más en el cuello, siendo trasladado en estado grave a un nosocomio de la ciudad. No se reportan detenidos.

Luego, alrededor de las 6 de la tarde, una mujer fue herida de bala en la calle Anselmo Villalobos, de la colonia San José, en el municipio de Tecomán, en hechos no especificados por las autoridades hasta el momento.

La víctima, identificada como Susana “N” García, de 35 años de edad, era trasladada por un taxi a un nosocomio de la ciudad cuando se reportó a las autoridades sobre este ataque.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil de la balacera, la cantidad de disparos que recibió la mujer ni la que se registró en el lugar de los hechos. Se desconoce el estado de salud de la afectada.