Dorados da primer golpe en la final del Ascenso

0

*El cuadro de Sinaloa vence 3-2 al Atlante con doblete de Pablo Torres. *El sábado el juego de vuelta. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con dos goles del argentino Pablo Gabriel Torres, Dorados de Sinaloa venció 3-2 al Atlante, en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. Por Dorados anotaron Torres, a los minutos 21 y 70, y Alan Mendoza, al 85; por los azulgranas descontó el ecuatoriano Carlos Garcés (84, 90).

Dorados se colocó 1-0 al minuto 21, en desborde de Gabriel Hachen por el sector izquierdo, envió un servicio dentro del área, Vinicio César Angulo tocó el balón a la llegada del argentino Pablo Gabriel Torres, quien remató para vencer al portero Gerardo Ruiz.

Con el marcador en contra, los atlantistas adelantaron líneas en busca del empate. Al 30 de acción, Carlos Cauich soltó un disparo en los límites del área, que desvió la defensa a tiro de esquina. 3de diciembre se disputará el juego de vuelta en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

El mismo Cauich remató con la cabeza dentro del área al minuto 42, por encima del travesaño de la portería del argentino Gaspar Servio.

Para la parte complementaria, los pupilos de Eduardo Fentanes salieron con mayor vocación ofensiva en busca del empate, con los ingresos del ecuatoriano Carlos Garcés y del venezolano José Caraballo. Al 47, un disparo de Oscar Uscangasalió apenas desviado de la portería visitante.

Sinaloa respondió con un potente tiro dentro del área de Angulo, que desvió en gran forma el arquero azulgrana.

Dorados se colocó 2-0 al 70’, un pase de Hachen otra vez para Torres, quien entró al área sin marcación y solo frente al portero Ruiz puso su disparo al ángulo.

Con el marcador en contra, los azulgranas buscaron adelantar líneas y se aproximaron con un disparo de José Caraballo al 81, el cual salió desviado del marco visitante.

Atlante se acercó 1-2 al 84, el delantero ecuatoriano Carlos Garcés completó un centro desde la izquierda, empujó el balón a las redes.

Dorados respondió al 85 de acción y logró incrementar su ventaja de inmediato, a la siguiente jugada. Alan Mendoza se apareció por izquierda y bombeó el balón para hacer el 1-3.

Los azulgranas no bajaron los brazos y otra vez Garcés descontó con un buen cabezazo dentro del área en el 89, para el marcador final de 2-3.

Los locales se lanzaron con todo al frente para el empate, pero en el último minuto tuvieron otra oportunidad en el aire y no concretaron.

Con información de NOTIMEX

Comentarios

Comentarios