Donaldo Zúñiga crea “guerra sucia” al autoatacarse, se hace víctima y culpa al PRI: Cobían Montero

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Alberto Cobían Montero, coordinador de campaña de Lucía Valencia, candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Comala, expresó que el aspirante al mismo cargo por el PAN-PRD, Donaldo Zúñiga crea ‘guerra sucia’ al autoatacarse y hacerse víctima.

“Hace seis años Donaldo Zúñiga tiró un panfleto donde se hacía víctima que el PRI lo atacaba y ya él mismo dijo que la linea que va a seguir, él mismo se victimiza de un panfleto que habla de una pederastia; nosotros (PRI) no hacemos ese tipo de campaña, nos interesa una campaña de altura y propuestas, que la gente no se deje ensuciar por esas campañas”.
Cobían Montero aseguró que Zúñiga divide Comala y al pueblo en esta guerra sucia.
Por otro lado en torno a la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, llamó a la estructura a vigilar y estar al pendiente de no hacer cosas durante la madrugada y cuidar la casilla ante las posibles acciones de desesperación.
“Estar al pendiente y a la población de Comala  no se dejen engañar y que analicen el actuar de las candidatas de como han actuado durante estos dos meses de campaña que han sido de respeto”.
Por su parte Lucía Valencia expresó que cierra su campaña satisfecha al cerrar esta campaña pero que se sentirá mucho más cuando se cumpla ser la segunda presidenta municipal de Comala.
Agradeció a la población que le abrió sus puertas para exponerle sus propuestas enfocadas a turismo, desarrollo social, salud y seguridad.