Dona Eusebio Mesina su bono de gasolina a la Cruz Roja de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El diputado local Eusebio Mesina entregó su bono de gasolina, otorgado por el Congreso del Estado a los legisladores locales, a la Cruz Roja de Armería. Esta entrega representa el inicio de una serie de donaciones a instituciones de seguridad y sociales de este municipio.

Eusebio Mesina consideró que la benemérita es una “institución que da mucho la gente y qué bueno siempre está al servicio de los demás”.

Señaló que el edificio de la institución requería de “algunas obras que se tienen que estar haciendo”.

Sobre estas necesidades, el presidente del patronato de Cruz Roja Armería, Néstor Homero Hernández Vizcarra, informó que el monto asciende a 9 mil 800 pesos, “estaban cotizando la necesidad de colocar agua potable, conectar a la red de drenaje y eléctrica”, agregó Mesina Reyes.

“Queremos también entregar a Protección Civil, estaremos yendo con el patronato de Bomberos, estaremos enviando el recurso también para apoyar a asociaciones civiles, a asociaciones de discapacitados, a la pensión de jubilados y pensionados”.

Expuso que no sólo serán instituciones de seguridad y beneficencia los apoyados, sino además planteles educativos y espacios públicos.