Dona estudiante de enfermería, material didáctico a la Estancia Infantil de la UdeC

0

*El material donado por la estudiante Andrea Cortés servirá para ambientar los espacios de la estancia infantil, así como realizar actividades con los hijos e hijas de trabajadoras que son atendidos en dicho recinto.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Andrea Cortés, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Colima, realizó la donación de un conjunto de dibujos didácticos a la Estancia Infantil de la máxima casa de estudios, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de esta instancia.

Cabe destacar que Andrea Cortés ha participado en la Brigada Universitaria de Protección Civil y por ende en los simulacros que la estancia infantil ha realizado. Este vínculo ayudó a la estudiante a sensibilizarse sobre el cuidado de los pequeños y la motivó a realizar dicha donación.

Por su parte, la directora de la Estancia Infantil, Lizbeth Álvarez, afirmó que sin duda este material ayudará a realizar actividades con los niños y niñas, así como ambientar este espacio dedicado al cuidado de hijas e hijos de trabajadoras universitarias.

Acciones como esta, dijo, “demuestran la sensibilidad de los estudiantes, al actuar de manera socialmente responsable”.

Anuncios