Dona Aeropuerto Internacional Playa de Oro ambulancia al Ayto de Manzanillo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Aeropuerto Internacional Playa de Oro, hizo la donación al ayuntamiento de Manzanillo de una ambulancia lista para funcionar y atender las emergencias que se presenten, principalmente en la zona rural del municipio.

Al respecto, el regidor Enrique García Pérez señaló que esta unidad será administrada por el ayuntamiento. “Es una unidad que se le entrega al ayuntamiento para que sea empleada en la cobertura de las zonas rurales del municipio, principalmente en las poblaciones cercanas al aeropuerto como La Central, Emiliano Zapata, El Chavarín, El Naranjo, El Centinela, La Culebra, así como emergencias que se pudieran presentar en las inmediaciones”, añadió.

Reconoció la gestión del ex comisario municipal de El Chavarín, Daniel Rivera, quien estuvo pugnando porque se pudiera lograr el que la comunidad contará con esta unidad de atención a emergencias.

Apuntó que si bien esta unidad estará a cargo y será administrada por el ayuntamiento de Manzanillo, su operación se realizará en coordinación con los médicos del Centro de Salud de El Chavarín.

“Se estará creando un Comité de Salud precisamente para normar y regular el uso de la unidad, donde se busca que esté destacamentada en el Centro de Salud de El Chavarín y que de aquí se mueva a donde se le requiera”, apuntó.

Enrique García agradeció a la administración del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, en el que dijo que juntos, iniciativa privada, sociedad y gobierno, se pueden lograr grandes avances en beneficio de la comunidad.