Domingos Infantiles presenta “El pirata Malakara”, mañana

0

*La cita es el 21 y 28 del mes en curso, a las 12:00 horas, en el Foro “Pablo Silva García” de la UdeC, para pequeños que quieran conocer las aventuras de este singular personaje.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El programa “Domingos infantiles” que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima presentará los días 21 y 28 de octubre, a las 12:00 horas, la obra de teatro “El pirata Malakara”, bajo la dirección de Toño Velasco, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

Con duración de una hora aproximadamente, la compañía de Teatro de títeres La media luna narra la historia del viaje marítimo del capitán Julios Malakara y su tripulación, quienes buscan un tesoro escondido enfrentando la aventura y el suspenso.

La compañía La media luna busca, con sus propuestas artísticas, transmitir códigos, símbolos, valores y mensajes, además, de la aceptación por parte del público de un arte que tiene sus raíces en siglos anteriores.

Esta compañía de títeres se ha presentado principalmente en el estado de Colima, pero también lo ha hecho en el resto del país y el extranjero.

La cuota de recuperación es de 30 pesos para trabajadores universitarios, estudiantes y Red Cultura UdeC, Asociación Colimense de Universitarias, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC, así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). La entrada general es de 60 pesos.

Ambas fechas contarán con la promoción 2×1 para niños y niñas, y se podrán adquirir los boletos en las oficinas de Difusión Cultural UdeC, ubicadas en Gómez Farías esquina con 27 de Septiembre, colonia Centro, de lunes a viernes de las 09:00 a 19:00 horas, así como en la taquilla del Foro Universitario “Pablo Silva García”.