Domingo de Ruta Extrema “Cuyutlanazo” en la FECO 2013

0

*A partir de las 9:00 horas en la entrada principal de la Feria de Colima. *Apoya el Gobierno del Estado de Colima a través de IFFECOL y el INCODE, con el respaldo de la dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo 17 de noviembre se desarrollará la Ruta Extrema del Cuyutlanazo a partir de las 9:00 horas en la entrada principal de la Feria Todos Santos Colima 2013, el cual organiza la empresa Rafael Ramos con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima, a través de IFFECOL y el INCODE, además de la dirección de tránsito y vialidad del Ayuntamiento de Colima.

Este evento se enmarca dentro de la Feria de Todos  Santos 2013 donde se contempla la participación de varios estados de la República Mexicana y posiblemente gente de los Estados Unidos “que el año pasado participaron en este tradicional festejo y evento deportivo para las y los colimenses”, dijo Lupita Zepeda Dueñas, en representación de Rafael Ramos.

En su intervención David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte destacó que este evento se contempla la participación de más de 800 pilotos, así mismo de las familias que vienen con ellos.

Asimismo el titular del deporte en el Estado mencionó que este evento es respaldado por Agustín Morales, Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, además del apoyo de organizadores como la iniciativa privada.

Por su parte, Lupita Zepeda representante de Rafael Ramos, y la cual es parte de este actividad deportivo dijo que con este carrera se cumplen ya trece años de realizarse, en donde cada año se suman más participantes de pilotos de la región y del país.

Con respecto al recorrido de la Ruta Extrema, es por la avenida Niños Héroes, la avenida Madero, Pino Suárez y de ahí tomar el tramo para Coquimatlán hasta llegar a la playa de Cuyutlán, del municipio de Armería, donde se desarrollará un torneo de voleibol de playa.

Asimismo durante este evento se estará realizando un torneo de voleibol en la comunidad de Colomos, el cual por primera vez formará parte de esta tradicional Ruta Extrema de Cuyutlanazo.

Por su parte, Alfonso Martínez Pantoja Promotor del Evento, originario de Celaya, hizo la invitación a toda la ciudadanía a que presencia un evento completamente familiar, donde estará participando cientos de personas, y que deberán de tomar las precauciones correctas.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de los patrocinadores César Iñiguez, de Comercial Iñiguez y  Fani Vergara, de Aquasol.

Asimismo Rafael Florian García, quien será el estratega del evento; Angey Zepeda, Marketing del Evento y Alin Ramos, pequeño piloto, hijo de Rafael Ramos.

En este evento se podrán usar motos, cuatrimotos y raicer para los pilotos que viajan por carretera, y los que viajan por la ruta extrema lo podrán hacer en vochos arreglados, areneros y trimotos.

CN/Deportes