Dodgers vence a Cardenales; el ‘Titán’, produce

0

*Adrián González se fue de 4-1, con una carrera anotada y una más producida; los Angelinos vencieron 3-0 a San Luis y se acercan en la serie 1-2.

NOTIMEX

Los Ángeles, California.- Dodgers de Los Ángeles se metió en la pelea por ganar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, rumbo a la Serie Mundial 2013 de Grandes Ligas, al vencer por blanqueada de 3-0 a Cardenales de San Luis.

Con este importante triunfo ante un enloquecido y casi repleto Dodger Stadium, el conjunto angelino se acercó a 2-1 en esta serie por el banderín del viejo circuito, la cual es a ganar cuatro de siete posibles enfrentamientos.

Debido a la urgente necesidad de ganar esta noche, Dodgers salió con todo su arsenal disponible, encabezado por el toletero mexicano Adrián González, quien inició con el ataque que les redituó la primera y esperada carrera de este duelo.

Fue en la cuarta tanda cuando el primera base “azteca” dio el grito de ataque, al conectar un panorámico y potente doblete, con el cual empujó a la registradora a su compañero Mark Ellis, para poner el 1-0 en favor de Dodgers.

Dos turnos después, el cubano Yasiel Puig imitó el ataque del primera base mexicano, al pegar ahora un poderoso triplete y con el cual remolcó a home precisamente a González con el 2-0 en favor de los angelinos.

Ya con el control del partido, Dodgers aseguró el triunfo en el octavo episodio, por medio del lesionado dominicano Hanley Ramírez, quien a pesar de tener dolores en las costillas, pegó un sencillo productor, con el cual remolcó a Carl Crawford con el 3-0.

El mexicano Adrián González se fue de 4-1, con una carrera anotada y una más producida, la que a la postre fue la del triunfo.

El pitcher ganador de este duelo resultó el coreano Hyun-Jin Ryu (1-0), mientras Kenley Jansen (1) se llevó el rescate. Perdió el abridor escarlata Adam Wainwright (0-1).

Esta serie por el banderín del viejo circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles partidos, seguirá este martes con el cuarto encuentro en este mismo escenario del Dodger Stadium.