Dodgers derrota a Milwaukee y disputarán la Serie Mundial

0

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- El lanzador mexicano Julio Urias relevó en la victoria de su equipo, Dodgers de Los Ángeles, por 5-1 ante Cerveceros de Milwaukee, para quedarse 4-3 con la serie de campeonato de la Liga Nacional y lograr su pase a la Serie Mundial.

El zurdo sinaloense Urias subió al montículo en la quinta entrada, sacó un out sin permitir daño, con cero en todos los departamentos, para colaborar en el triunfo de Dodgers y su pase al clásico de otoño contra Medias Rojas de Boston.

Cerveceros se puso en ventaja en la primera entrada, con cuadrangular solitario de Christian Yelich contra la serpentina del abridor Walker Buehler.

Dodgers reaccionó en el segundo inning de Cody Bellinger para empatar la pizarra 1-1 y se colocaron en ventaja en la sexta, con jonrón del cubano Yasiel Puig con Max Muncy y Bellinger en los senderos.

El triunfo correspondió al relevista Ryan Madson (1-0) en un episodio y dos tercios, con un hit y dos abanicados. El estelar abridor Clayton Kershaw relevó en la novena para terminar el juego con dos ponchados.

El venezolano Jhoulys Chacin (1-1) cargó con el revés, en dos innings aceptó tres imparables, dos carreras y concedió una base por bolas.

Con información de notisistema.com