Doblete de Pizarro da triunfo a Chivas

0

*El mediocampista del Rebaño anota doblete y hace soñar a los rojiblancos con la liguilla al vencer con sufrimiento por 2-1 al Morelia.

CN COLIMANOTICIAS

Morelia.- Un gran partido de Rodolfo Pizarro hizo que Chivas ganara en Morelia. Dos goles del mejor jugador del Rebaño le dieron un importante triunfo al Guadalajara de cara a su compromiso de la Concachampions y que también suma para el milagro de liguilla.

Tres puntos que a estas alturas parecen pocos para calificar, pero también sumaron su séptimo juego sin derrota. Chivas se niega a morir.

De inicio, sin Alan Pulido, Jair Pereira, Michael Pérez, ni la Chofis, el Guadalajara lucía como víctima en Morelia. Pero la prioridad de la Concachampions y algunas lesiones obligaron a Matías Almeyda a depositar en Rodolfo Pizarro toda la imaginación de su equipo.

Pizarro, que a media semana hizo prueba para asistir al Mundial marcó el primero al 37’. Le robó el balón a un inocente Carlos Guzmán por la banda izquierda, se enfiló a la portería y con poco ángulo picó la pelota para vencer a Sosa.

Con el partido dominado y ya en la segunda mitad, el propio Pizarro punteó el balón en área michoacana para su segundo baile de la noche.

Ángel Sepúlveda marcó al 76’ el gol que devolvía cierta esperanza al Morelia, pero el tiempo y Rodolfo Cota negaron cualquier acercamiento de Monarcas.

Con información de NOTIMEX