Doble volcadura en la autopista Colima-Guadalajara, deja un muerto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Sayula, Jal.- Una persona muerta, tres lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, dejó el accidente registrado en la autopista Guadalajara-Colima.

Fue en el kilómetro 61, esto es en el municipio de Sayula, a donde se trasladaron los cuerpos de auxilio, entre ellos oficiales de la Delegación Sur de la Unidad Estatal de Protección Civil, para encontrar en la cuneta central dos vehículos, un Ford, Escape, placas JKX 80 12 de Jalisco y en su exterior los cuerpos de sus dos ocupantes, uno de ellos sin vida.

El occiso fue identificado en el lugar como Jorge Omar Ruiz Delgado, con domicilio en Culiacán, datos que deberán confirmarse cuando acudan familiares al SEMEFO para cumplir con el reconocimiento oficial. En este vehículo viajaba también Norma Elizabeth Flores Castillo, de 32 años de edad, con domicilio en Zapopan, que resultó lesionada.

El otro automotor participante fue un Chevrolet, Sonic, placas JKN 58 73, en el que viajaban Juan Francisco y María Margarita Castellanos García, vecinos de San Andrés Ixtlán, en el municipio de Gómez Farías. Ambos fueron trasladados también al hospital para la atención de las lesiones que presentaban.

En el sitio se hicieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Fiscalía General del Estado, además de Policía Federal-Ciudad Guzmán, para emprender las indagatorias y deslindar responsabilidades.