Distribuye DIF Tecomán fruta a familias vulnerables del municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director General del DIF Municipal Tecomán, Alfredo Arias López, informó que gracias a las gestiones de la presidenta Mireya Judith Tello de García ante los diversos productores agrícolas del municipio, se donó fruta a familias vulnerables.

Señaló que el DIF está preocupado por las familias de escasos recursos, por lo que agradeció la buena respuesta por parte del sector agrícola que se ha sumado a dicha labor.

Dijo que los productores han donado al DIF frutas como papaya y melón, con las cuales se ha beneficiado a familias de diversas colonias del municipio, así como a los diferentes patronatos; además se hará entrega en algunas comunidades como La Salada, entre otras.

Indicó que con estas acciones apoyadas por Mireya Judith Tello de García el DIF se suma a trabajar a favor de la sana alimentación de las familias con mayor vulnerabilidad de Tecomán.

Asimismo invitó a todo el sector agrícola a realizar su donativo en especie el cual llegará a las manos de las personas que más requieran el apoyo.