Distinguen a Héctor Mora como uno de los 100 influyentes de México

0

*Recibe el Galardón de la Revista T21

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- El Director General de la Administración Portuaria Integral, Capitán Héctor Mora Gómez, recibió el Galardón T21 entre los 100 personajes más influyentes de México.

Desde el año 2007, la reconocida revista hace una evaluación de las mujeres y los hombres más influyentes del sector del transporte y la logística, difundiendo una lista de honor desde la que se valoran el trabajo y las aportaciones de los empresarios en favor del desarrollo del país.

A la ceremonia, realizada el miércoles en Ciudad de México, asistió el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Ingeniero Héctor López Gutiérrez.

Se reconoce así su aportación a la industria y la relevancia de las decisiones que toman desde la iniciativa privada para contribuir al progreso general.

La edición de T21 del mes de marzo de 2019, integra asimismo una lista de los personajes públicos más importantes en la logística y el transporte, porque desde su desempeño como funcionarios también determinan el avance de la industria.

T21 es un grupo de medios de comunicación que crea enlaces entre las distintas industrias productivas que generan empleo y que literalmente mueven al país, según la definición de su Director General, Osiel Cruz.

La revista lidera las noticias del sector transporte y logística, aéreo, terrestre, marítimo y ferroviario en México y Latinoamérica.

La revista se ha convertido en referente obligado para los hombres y mujeres dedicados al sector del transporte en todas sus modalidades, de manera que el reconocimiento que se entrega constituye un homenaje conferido por una autoridad de la materia como lo es T21.