Disparan contra un joven en una parcela de la Josefa Ortiz, en Tecomán

0

 

Luis Rosales|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un joven fue baleado la tarde de este jueves en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en circunstancias hasta el momento no esclarecidas, luego de que el joven saliera de unas huertas cercanas con heridas de bala, principalmente en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este día en una parcela ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cerca del callejón Valle Querido.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias de este hecho, luego de que vecinos reportaron a los números de emergencia haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Instantes después de esto, un joven de aproximadamente 25 años de edad salió de entre las parcelas para pedir ayuda en el callejón Valle Querido.

Elementos de seguridad arribaron rápidamente para proporcionar ayuda al joven, el cual presentaba tres impactos, dos de estos en la cara y uno más en el cuello.

Al arribo de elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron y trasladaron al joven, el cual se reporta en estado grave.

Se desconoce hasta el momento la identidad del masculino, así como las circunstancias de este ataque, aunque las autoridades continúan las investigaciones.