Disparan contra Policías Federales en Tecomán; dejan saldo de un herido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una serie de disparos de arma de fuego durante un operativo de la Policía Federal en la colonia Sor Juana, dejó como saldo una fuerte movilización y una persona herida, ésta, según informes, no presentó impactos de bala.

Una serie de disparos de arma de fuego durante un operativo de la Policía Federal en la colonia Sor Juana, dejó como saldo una fuerte movilización y una persona herida, ésta, según informes, no presentó impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la tarde en la calle Rubén Darío, casi esquina con De las Rosas, a un costado de una cancha de futbol.

En este lugar, una patrulla de la Gendarmería de la Policía Federal, se encontraba realizando un operativo cuando sujetos armados comenzaron a abrir fuego contra la unidad.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y ocasionaron que los sujetos armados huyeran de la escena.

En tanto, una persona, de la cual se desconoce hasta el momento si se trata de un implicado en el ataque o un ciudadano, fue reportado herido, presuntamente al caer de una barda.

Tras el ataque, elementos de varias corporaciones policiales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto, en la escena fueron contabilizados varias casquillos percutidos y una escopeta recortada.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la tarde en la calle Rubén Darío, casi esquina con De las Rosas, a un costado de una cancha de futbol.