Disparan contra familia a bordo de un vehículo; el hombre murió y la mujer resultó herida

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La noche de ayer martes se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que reportaron que los integrantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo fueron agredidos a balazos por ocupantes de otro automotor a la altura del rancho La Mojanera, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a fuentes consultadas, en esta balacera murió Efraín Flores, de 22 años de edad, quien recibió balazos en el tórax; su acompañante Yunuen Gómez, recibió un balazo en un brazo; dos menores se salvaron de ser alcanzados por las balas.

Se informó que alrededor de las 10:00 de la noche, las personas viajaban por la carretera a bordo de un vehículo Yaris, sin placas de circulación cuando fueron alcanzados por sujetos a bordo de otro automotor, disparándoles en repetidas ocasiones con arma corta.

El hombre murió casi al instante dentro del vehículo, la mujer resultó lesionada y con crisis nerviosa, fue auxiliada por los cuerpos de emergencia y la trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, policías estatales, municipales y ministeriales reforzaron el operativo por los alrededores del lugar en busca de los responsables de esta agresión, sin que lograran detenerlos. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta.