Disparan contra ex agente judicial en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un ex agente judicial fue agredido a balazos la noche de este domingo en la colonia Valle Querido, en el municipio de Tecomán. Informes policiales señalan que los agresores se trasladaban en motocicleta y abrieron fuego contra el agredido se encontraba sentado a las afueras de su vivienda.

El hecho se registró en la calle Javier Mina de la colonia mencionada, cuando alrededor de las 8:50 de la noche, un exagente de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encontraba sentado a las afueras de su vivienda.

Fue entonces que dos sujetos en motocicleta arribaron hasta donde se encontraba el masculino, identificado como Nivardo “N”, sacando un arma de entre sus ropas y abriendo fuego contra el exjudicial.

El agredido logró escapar, mientras que los responsables huyeron del lugar. Elementos policiales y de seguridad fueron llamados al lugar de los hechos.

Al arribar, iniciaron las investigaciones correspondientes, localizando en la escena un casquillo percutido calibre 45. En la fachada, a un costado de la puerta de acceso, fue encontrado el impacto de bala.