Disparan contra comerciante cuando cerraba su negocio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un intento de asesinato se suscitó la noche de este sábado en la ciudad de Tecomán, cuando un comerciante mientras cerraba su local fue baleado por dos sujetos abordo de motocicleta. El agredido fue trasladado de urgencia a un hospital.

El hecho se presentó cerca de las 8:20 de la noche de este sábado, cuando en la cenaduría ‘Soco’, ubicada en la avenida De la Juventud, en la colonia Palma Real, Rodolfo Valencia Parra, de 47 años, se encontraba cerrando su negocio en compañía de un familiar menor de edad.

Fue entonces que dos sujetos en motocicleta arribaron al lugar y dispararon contra Valencia Parra, dejándolo gravemente herido y huyendo del lugar de los hechos. El menor de edad, cuyos datos se omiten, resultó ileso.

Rápidamente, personas presentes en el lugar de los hechos lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agredido y cuántos disparos recibió.

Vecinos reportaron haber escuchado cerca de cinco disparos en el lugar de los hechos, aunque autoridades no han confirmado el número de disparos y el calibre usado.