Disfrutan agentes de viajes gastronomía de la nueva Zona Dorada del Puerto

0

*Continúan actividades del 4to. ¡Vive! Manzanillo 2017.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco del 4to. ¡Vive! Manzanillo 2017, en el cual participan más de 200 agentes de viajes de diferentes estados del país, se llevó a cabo un cóctel-degustación en el Corredor Turístico de Las Brisas, cuyo propósito es que los invitados disfruten de la gastronomía y del ambiente que se vive en esta zona de Manzanillo.

En el evento que estuvo encabezado por el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Colima, Enrique Aguirre Martínez, se contó con la participación de los comercios y restaurantes que forman parte de la Asociación de Empresarios del Paseo de Las Brisas, quienes invitaron a los asistentes sus mejores platillos y productos que ofrecen en sus comercios.

Enrique Aguirre señaló que este evento forma parte del 4to. ¡Vive! Manzanillo 2017, el cual se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, el Fideicomiso y los empresarios turísticos.

Añadió que este evento va dirigido a los agentes de viajes de los distintos estados del país y se desarrolla en este nuevo pasaje gastronómico que ya se le conoce como la nueva Zona Dorada de Manzanillo, mismo que cada vez cuenta con más opciones como restaurantes, cafés, bares, entre otros.

“Quisimos que los agentes de viajes vivieran una experiencia distinta en esta nueva zona dorada de Manzanillo, la cual se ha renovado y ha tenido un desarrollo importante en oferta gastronómica; esta es una noche muy especial, los restaurantes de la zona los invitan a degustar los diferentes platillos preparados espacialmente para ustedes”, expuso Aguirre Martínez.

Por su parte, el presidente de la Asociación de empresarios del Paseo de Las Brisas, Jorge Padilla Castillo tras dar la bienvenida a los agentes de viajes se dijo contento por su presencia en este paseo gastronómico, el cual señaló que ha ido cobrando vida con una gran cantidad de servicios de restaurantes de diferentes estilos y especialidades.

Señaló que se tienen distintos ambientes en los negocios del lugar, lo cual le ha venido a dar un plus a la zona. Mencionó además que esta avenida cuenta con calles amplias que se prestan para caminarlas y visitar los distintos negocios del lugar, el cual tiene la característica que es muy seguro.

Finalmente, Jorge Padilla agradeció a las autoridades del Fideicomiso de Promoción Turística, de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Cultura,  por el impulso que se la ha dado a este evento y a otros como el de Noches del Puerto, donde los empresarios ofrecen a los visitantes, además de sus productos y servicios, un valor agregado como es la oferta cultural que complementa esta experiencia.

En este evento también estuvo presente el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Víctor Martín del Campo, así como otros invitados.