Dirigente de la diversidad en Tecomán asegura que no hay maltrato de policías a la comunidad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hasta el momento, las personas que integran el grupo de la diversidad en Tecomán no han hecho ninguna queja sobre algún abuso policiaco. “Que nosotros sepamos, porque no hemos tenido ninguna queja, hasta ahorita yo desconozco”, señaló Ángel Chávez Novela, presidente de la Asociación por la Diversidad en el Valle Tecomense.

En cuanto al caso que denunciaron dos hombres, quienes supuestamente fueron detenidos por la policía municipal de Tecomán por “faltas a la moral”, dijo: “me di cuenta por redes pero yo no conozco a fondo, no tengo ninguna queja en esta Asociación, no sé de hecho quiénes son las personas”; por lo que dejó en claro que no estarán participando de ninguna denuncia social aún.

Y dejó en claro su buena relación con las autoridades municipales, pues él en persona ha sido invitado a participar de los operativos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública. “Sí hemos tenido acercamiento para ver cómo es que proceden, cómo tratan a la diversidad, de hecho voy a tener un recorrido con ellos en sus operativos, checando la forma en que se dirigen a la diversidad, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna queja como para hacer una denuncia”.