Dirigencia del PRI se suma al novenario de la Virgen de la Candelaria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, llevó a cabo la tradicional peregrinación de la Virgen de la Candelaria que año con año realizan en pro de la fe a la Santa Patrona.

Su dirigente Dunia de la Vega Preciado, acompañada del diputado local Santiago Chávez Chávez, quienes cargaron por un lapso de tiempo la imagen de la Virgen durante el recorrido, manifestó su alegría y agradecimiento a los que realizaron esta caminata.

Subrayó que la familia priista y simpatizantes del partido se han encargado de reavivar y conservar las tradiciones meramente de los tecomenses y han hecho un esfuerzo por mantener a las familias unidas en la participación de estos eventos.

“Decirles que hoy por hoy, el PRI en Tecomán trabaja más unido que antes y que estamos para coordinar esfuerzos con el diputado local, con los simpatizantes y militantes del Partido para llevar a cabo este tipo de tradiciones y las familias sientan que tienen un hogar en el PRI”.

Finalmente de la Vega Preciado, invitó a todos los fieles a unirse a estas grandes peregrinaciones que llevan diferentes grupos y sectores de la población, quienes lo hacen con fe en agradecimiento de todos los milagros que ha hecho la Virgen a los tecomenses.