Directora del CBTis 19 entrega rendición de cuentas 2017-2018

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 11 de septiembre, la directora del CBTis 19, Ma. Isabel Zamora George, llevó a cabo su informe de labores 2017-2018 ante la presencia de autoridades de gobierno, educativas, alumnos, padres de familia, docentes, administrativos y de servicio.

Durante la rendición de cuentas, destacó el respaldo de la SEP, de la SEMS, de la UEMSTIS por todo el apoyo brindado.

Afirmó que para apoyar e impulsar a los jóvenes estudiosos se requiere del mejor desempeño, esfuerzo y dedicación.

“Sepan que el trabajo diario, nuestra actividad en equipo, nuestros triunfos y por qué no, también los fracasos, son un incentivo que nos alimenta el interés por resolver los obstáculos que se presenten”.

Finalmente invitó a todos los presentes a seguir participando activamente y coadyuvar para que el CBTis 19 siga siendo una muestra de trabajo y tenacidad, en el ámbito de la educación tecnológica colimense del nivel medio superior.

En su intervención, la representante del gobernador Ignacio Peralta, Margarita Ochoa Vargas, expresó su reconocimiento por la labor importante que lleva a cabo la institución.

Estuvieron presentes en el evento, en representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez y de la Secretaría de Educación, Margarita Ochoa Vargas, directora de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del estado. El delegado especial de la Sección 6 del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel, así como representantes de la UdeC y directores de las escuelas hermanas de la UEMSTIS.