Directora del CBTis 19 entrega rendición de cuentas 2015-2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El pasado miércoles 07 de diciembre, la directora del CBTis 19, Ma. Isabel Zamora George, llevó a cabo su informe de labores 2015-2016 ante la presencia de autoridades educativas, de gobierno, alumnos, docentes, administrativos y de servicio, padres de familia y representantes sindicales.

Durante la rendición de cuentas, destacó la implementación de programas como tutorías, asesorías académicas, Construye-T y Yo no abandono para disminuir el índice de deserción y reprobación.

De igual forma, enfatizó el incremento de la eficiencia terminal, actualización y profesionalización docente y directiva, contacto con padres de familia por medio de reuniones a fin de detectar los avances, pero también para involucrar a la sociedad por medio de la transparencia y la toma de decisiones.

Reconoció el buen desempeño en el trabajo de todo el personal directivo, docente y de servicios de esa institución educativa. “Muestra de ello es haber concluido con éxito el proceso de escrituración del predio del plantel, documento que después de 40 años da certeza jurídica de las instalaciones”. Cabe señalar que dicho predio fue donado por el H. Ayuntamiento de Colima.

Finalmente invitó a todos los presentes a seguir participando activamente y coadyuvar para que el CBTis 19 siga siendo una muestra de trabajo y tenacidad, en el ámbito de la educación tecnológica colimense del nivel medio superior.