Dirección de Fomento Económico exhorta a comercios locales a participar en “El Buen Fin”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Armería en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) están realizando el registro de los comercios del municipio para participar en El Buen Fin, informó Verónica Martínez Sánchez, coordinadora de la dependencia.

Martínez Sánchez indicó que para este año, el evento se realizará del 16 al 19 de noviembre, por lo que ahorita se está entregando el formato de registro a los comercios y con esto poder recibir la publicidad que será colocada en sus establecimientos.

Agregó que los comercios interesados tienen hasta el próximo martes 6 de noviembre para acudir a la oficina de Fomento Económico del ayuntamiento de Armería, ubicadas a un costado de la presidencia municipal en horario de 8:30 am a 3:00 pm.

Por último, la funcionaria hizo la invitación a la población en general para que aprovechen de los descuentos que los comercios estarán ofreciendo, así como hacer uso responsable de las tarjetas de crédito, “invitarlos a que cuiden su economía adquiriendo productos que verdaderamente requieran y no llevarse por impulsos de consumo, pues la mejor forma de consumir es hacerlo con responsabilidad”, concluyó.