Dirección de Deportes vs Iuba

0

*Torneo del 34 aniversario del SUTUC.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la fecha-3 del Noveno Torneo interno de futbol conmemorativo al 34 aniversario del SUTUC, este sábado en punto de las 8:30 de la mañana, se estarán enfrentando las escuadras de la Dirección General de Cultura Física y Deporte y el Instituto Universitario de Bellas Artes, ambos de la Universidad de Colima.

Con dos partidos ganados al hilo e invictos  “Los Tigres” de la Dirección de Deportes saldrán a defender la playera.

En la primera jornada Deportes goleo 7-1 a Delegación 5 y en la segunda fecha se impusieron con marcador de 3-1 sobre Rectoría.

El partido que tendrán este sábado vs IUBA será a las 8:30 de la mañana y se  realizará en el estadio universitario San Jorge.

La jornada 3 se estará realizando este sábado, en el estadio universitario San Jorge y a las 9:45 se medirán Secretaria General vs Delegación 1 de Manzanillo.

En tanto que en la cancha universitaria-2 a las 8:30 horas se enfrentarán Delegación 5 vs FIME,  a las 9:45 Televisión Universitaria vs Delegación 4 y a las 11:00 horas en el mismo escenario se medirán Rectoría vs San Pedrito.

Mientras que en el campo-1 de la Asociación de futbol del estado de Colima a las 10:00 horas se medirán SUTUC vs Disidentes.