Dirección de Deportes capitalina solicita jóvenes para Servicio Social y Prácticas Profesionales

0

*Será por un periodo de 6 meses, participando en las áreas de Auxiliar de Montaje, Auxiliar de Crucero y Auxiliar de Servicios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Fomento Deportivo solicita la participación de 100 jóvenes de nivel medio superior, superior o técnico superior, que estén interesados en acreditar su Servicio Social y Prácticas Profesionales, informó el titular de esa dependencia, Ricardo Nivel Mancilla Cárdenas.

Indicó que podrán participar los estudiantes que hayan cumplido con los créditos suficientes, según lo dispuesto por las normativas internas de cada una de las instituciones; detalló que podrán participar todos los estudiantes que cumplan con los perfiles establecidos, en las áreas que se encuentran dispuestas para este programa, que son: Auxiliar de Montaje, Auxiliar de Crucero y Auxiliar de Servicios.

Mancilla Cárdenas mencionó que para las prácticas profesionales podrán participar todos los estudiantes que hayan concluido su servicio social.

Así mismo, los interesados deberán llevar carta de presentación emitida por su escuela o instituto, firmar carta de acuerdos, condiciones y términos bajo los cuales deberán prestar su Servicio Social o Práctica Profesional.

El servidor público explicó que la carta de presentación estará dirigida al director de Deportes del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, en hoja membretada con firma y sellos correspondientes de la institución educativa de procedencia; esta documentación deberá ser entregada en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en calle Rio San Antonio #534, en la Colonia Placetas, de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

Cabe destacar que, el periodo de la prestación del Servicio Social será de 6 meses y para las Prácticas Profesionales el equivalente en horas a 3 meses; para consultar el cronograma de actividades está disponible la página de Facebook: Dirección General de Deportes, donde se podrá acceder a información acerca de las actividades y programas que se ofrecen.

Finalmente, dijo que “es una opción para aquellos que buscan un horario flexible, que no obstaculice sus actividades académicas ni estudiantiles, con acreditaciones en fines de semana”.