Diputados “Chapulines”; 19 Buscarán Candidatura

    0

    1.- Dip. Enrique Michel Ruiz (PAN)

    Coordinador de la Fracción del PAN. Distrito I, Colima-Noreste. Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante, y Promoción de la Equidad y Género. Secretario de la Comisión de Desarrollo Rural, Fomento Pesquero y Asuntos.

    Cargo que aspira: Diputado Federal PAN.

    2.- Dip. Pedro Peralta Rivas (PAN)

    Distrito II, Colima-Centro. Presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, Participación Ciudadana, Peticiones, y Ediciones Legislativas. Secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. Vocal de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda.

    Cargo que aspira: Gobernador, Diputado Federal I Distrito.

    3.- Dip. Roberto Chapula de la Mora (PRI)

    Distrito III, Colima-Sur. Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales. Secretario de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes. Secretario de la Comisión de Responsabilidades.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Colima, Diputado Federal I Distrito

    4.- Dip. José Fermín Santana (PRI)

    Distrito IV, Comala. Presidente de la Comisión de Responsabilidades. Secretario de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Comala

    5.- Dip. J. Francisco Anzar Herrera (PRI)

    Distrito V, Coquimatlán. Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

    Cargo que aspira: Diputado Federal I Distrito

    6.- Dip. José de Jesús Plascencia Herrera (PRI)

    Distrito VI, Cuauhtémoc. Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. Secretario de la Comisión de Desarrollo Rural, Fomento Pesquero y Asuntos Indígenas.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Cuauhtémoc

    7.- Dip. Humberto Cabrera Dueñas (PAN)

    Distrito VII, Villa de Alvarez-Noreste. Presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Gubernamental. Secretario de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Villa de Alvarez

    8.- Dip. Gonzalo I. Sánchez Prado (PRI)

    Distrito IX, Armería. Presidente de la Comisión de Planeación, Turismo y Fomento Económico. Secretario de la Comisión de Salud, Asistencia Social, y Protección a la Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad. Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, y Protección Civil.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Armería

    9.– Dip. Crispín Gutiérrez Moreno (PRI)

    Distrito X, Ixtlahuacán. Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Readaptación Social, y Protección Civil.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Ixtlahuacán

    10.- Dip. Miriam Yadira Lara Arteaga (Independiente)

    Distrito XI, Manzanillo-Noroeste. Vocal de la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante, y Promoción de la Equidad y Género.

    Cargo que aspira: Presidenta Municipal de Manzanillo (Pvem-PT-Convergencia)

    11.- Dip. Gabriela de la Paz Sevilla Blanco (PAN)

    Distrito XII, Manzanillo-Centro. Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante, y Promoción de la Equidad y Género. Secretaria de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes. Secretaria de la Comisión de Vigilancia de la

    Contaduría Mayor de Hacienda.

    Cargo que aspira: Presidenta Municipal de Manzanillo

    12.- Dip. Martha Alicia Meza Oregón (PAN)

    Distrito XIII, Manzanillo-Suroeste. Secretaria de la Comisión de Desarrollo Municipal, Participación Ciudadana, Peticiones, y Ediciones Legislativas. Secretaria de la Comisión de Salud, Asistencia Social, y Protección a la Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad.

    Cargo que aspira: Presidenta Municipal de Manzanillo

    13.- Dip. José López Ochoa (PRI)

    Distrito XIV, Minatitlán. Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes. Secretario de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Gubernamental.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Minatitlán

    14.- Dip. Arturo García Arias (PRI)

    Distrito XV, Tecoman-Norte. Presidente de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes. Secretario de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales. Vocal de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Tecomán

    15.- Dip. Flavio Castillo Palomino (PRI)

    Distrito XVI, Tecomán-Sureste. Secretario de la Comisión de Planeación, Turismo y Fomento Económico. Secretario de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda.

    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Tecomán

    16.- Dip. Luis Gaitán Cabrera (PRI)

    Representación Proporcional. Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios. Secretario de la Comisión de Asentamientos Humanos, Obras Públicas, y Protección y Mejoramiento Ambiental. Secretario de la Comisión de

    Hacienda y Presupuesto.

    Cargo que aspira: Gobernador del Estado, Diputado Federal

    17.- Dip. Imelda Lino Peregrina (PRI)

    Representación Proporcional. Presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia Social, y Protección a la Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad. Secretaria de la Comisión de Responsabilidades. Vocal de la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante, y Promoción de la Equidad y Género.

    Cargo que aspira: Presidenta Municipal de Coquimatlán

    18.- Dip. Brenda del Carmen Gutiérrez Vega (PAN)

    Representación Proporcional. Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante, y Promoción de la Equidad y Género.

    Cargo que Aspira: Presidenta Municipal de Villa de Alvarez

    19.- Dip. Gonzalo Medina Ríos (PAN)

    Representación Proporcional. Secretario de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Gubernamental.
    Cargo que aspira: Presidente Municipal de Manzanillo