Diputados dejan plantada, por segunda vez, a la presidenta de la Comisión de Responsabilidades

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por segunda ocasión, los diputados integrantes de la Comisión de Responsabilidades del Congreso inasistieron a la reunión convocada por la presidenta de dicha comisión, Jazmín García Ramírez.

En entrevista, la legisladora recordó que el pasado 12 de marzo convocó a una reunión de trabajo para continuar revisando los expedientes que están en proceso, sin embargo, ninguno de los integrantes asistió.

La Comisión de Responsabilidades es presidida por la independiente Jazmín García, el morenista Arturo García Arias; Miguel Ángel Sánchez del PVEM; la independiente Claudia Aguirre y Fernando Escamilla.

Señaló que los diputados fueron notificados por escrito a través de un oficio pero también fueron avisados informalmente a través de su grupo de whatsapp de la comisión.

Desconoció los motivos por los cuales sus compañeros, por segunda ocasión, inasistieron a la reunión pero justificó: “A lo mejor tienen otro trabajo legislativo, también presiden comisiones”, señaló.

García Ramírez renunció al cargo de presidenta la semana pasada, sin embargo, se mantiene en su cargo hasta que le sea aceptada su renuncia por la mesa directiva o la Comisión de Gobierno Interno y proceda a realizar los cambios pertinentes.