Diputados dejan la sesión para tomarse la foto con integrante de la banda “El Recodo”

0
*El líder de la banda sinaloense visitó el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, lo que provocó que los legisladores dejaran de lado la sesión para tomase fotos con el músico

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Poncho’ Lizárraga, líder de la banda sinaloense El Recodo, visitó el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, causando sensación entre los diputados federales quienes dejaron de lado la sesión para acercarse al músico para tomase fotografías.

La visita se dio mientras los legisladores discutían reformas a la Ley de Migración, pero la presencia del integrante de “la madre de todas las bandas”fue anunciada por el panista Marco Adame, quien presidia la sesión.

En entrevista, el clarinetista calificó como muy buena la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.”Muy buena, respeto las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, creo que en estos cuatro meses lo que se ha hecho ha sido bien. Habrá personas que no estén muy de acuerdo, pero a fin de cuentas en dos o tres meses qué puedes hacer”, explicó.

También avaló la gestión del gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, que en coordinación con el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres de Morena, han ido recuperando la seguridad en el municipio sinaloense.

“La inseguridad ha bajado con Quirino, en el municipio de Mazatlán el trabajo que está haciendo el gobernador con el presidente municipal, está muy interesante porque han hecho una buena mancuerna, porque cuando se trata de hacer las cosas bien por tu tierra no tiene que importarte que color tengas”, afirmó.

Además, fue cuestionado por el movimiento en redes sociales#MeTooMúsicosMexicanos; sin embargo, dijo desconocer por completo de qué se trata, por lo que se limitó a alertar sobre el uso de las redes sociales.

“Hay que tener cuidado con las redes sociales, no hay que creer todo lo que se diga porque ahí pueden decir muchas cosas que son mentira, pueden inculpar a gente que no sabe ni qué onda, hay que seguir creyendo en los medios con credibilidad no con medios que estén en burbuja”, destacó.

Por último, aseguró que su visita a la Cámara de Diputados lo dejó con “una sonrisa de oreja a oreja” porque no conocía el recinto legislativo y por darse cuenta lo querida que es El Recodo entre los legisladores.

“Si nos ponemos a analizar un poquito es donde se toman las decisiones más importantes que pasan en nuestro país, entonces el poder conocer esto es algo que como mexicano hace que me sienta bien orgulloso y poder saludar a diputados de diferentes partes de la República Mexicana. Hay muchas personas que están acá que son fans de la banda y me halagan, porque nosotros simplemente nos dedicamos a hacer música y que ustedes nos tomen en cuenta y que nos escuchen es algo padre”, concluyó.

Con información de Excélsior