Diputado local Santiago Chávez dice trabajar desde el congreso para recuperar la paz de Tecomán

0

*El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, acudió en representación del gobernador, a su primer informe de labores.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Santiago Chávez Chávez rindió su primer informe de labores ante cientos de personas que acudieron al auditorio de la Casa de la Cultura y en donde el legislador destacó algunos de los logros en beneficio de los tecomenses en su primer año de gestión como diputado local.

Ante la presencia del secretario general de gobierno Arnoldo Ochoa González, quien acudió en representación del gobernador Ignacio Peralta, Santiago Chávez mencionó que rinde cuentas del trabajo realizado y de las acciones “que seguiremos empujando desde el congreso del estado, para que Tecomán recupere la paz y la prosperidad, que todos nos merecemos. Un año, legislando desde el congreso y haciendo política desde la calle, en estrecho contacto con la gente, escuchando sus problemas, atendiendo sus demandas, encontrando juntos las soluciones y confiriendo un nuevo sentido a la democracia”.

El legislador priista dijo que como Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos “impulsamos una efectiva rendición de cuentas, fortaleciendo al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización, para que la transparencia y la legalidad, no obedezcan a directrices políticas o de complicidad.”

“Como ciudadano lo expresé muchas veces y hoy como Diputado lo sostengo, el mayor hartazgo social es la corrupción y desde el congreso, dedicaré todo mi empeño para atacar ese flagelo que debilita a las instituciones y carcome nuestra democracia”

En una parte de su informe, Santiago Chávez dijo que en campaña se comprometieron a entregar becas, uniformes y útiles escolares para nuestros niños y jóvenes “y hoy, ya son una realidad”.

Por su parte, el secretario general de Gobierno Arnoldo Ochoa González, reconoció el trabajo legislativo de Santiago Chávez en beneficio de su gente.