Diputado local Eusebio Mesina dona televisor a escuela secundaria para que obtengan recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El diputado local Eusebio Mesina Reyes, donó una televisión a los directivos de la Secundaria Antonio Barbosa Heldt del Turno Vespertino para que sea rifada y, con lo que obtengan, cubran las necesidades de esta institución educativa, como la rehabilitación de los baños, butacas, entre otras necesidades.

El diputado local refrendó su compromiso con la educación de los niños que contarán con lo que necesiten, a fin de que tengan las mejores condiciones y herramientas para sus estudios.

Ante los padres de familia y el Director del plantel, Miguel Ángel Radillo Álvarez, así como alumnos, el legislador dijo que la labor de un diputado no sólo es hacer leyes que beneficien a la sociedad, sino realizar las gestiones que permitan atender las necesidades de la gente.

De la misma manera, Mesina Reyes subrayó que se ha venido apoyando con diferentes materiales o lo que le solicitan los alumnos y directivos para hacer mejoras en esa escuela.

En cuanto a lo expuesto, el comité de padres de familias expresó su agradecimiento por el invaluable apoyo que les permitirá cumplir con el anhelo de que sus hijos tengan una escuela digna.