Diputada federal Eloísa Chavarrías organiza cursos de manualidades y piñatas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas, arrancó esta semana con talleres de cultura de belleza, manualidades y elaboración de piñatas en la colonia Palma Real de esta ciudad de Tecomán, donde se dieron cita un buen número de amas de casa que buscan aprender a desarrollar alguna técnica que les permita generar ingresos a sus hogares.

La diputada federal destacó el apoyo que se brinda a las mujeres tecomenses, pues además de aprender, pueden tener un espacio de recreación, ya que dentro de los talleres de cultura de belleza se les enseña a cortar el pelo a quienes así lo desean, además de que para la elaboración de piñatas y manualidades se les proporciona, en el primer día, la materia prima.

La legisladora por Colima agradeció el respaldo del estilista Juan Pedro Sandoval; de la encargada del taller de manualidades, Verónica Anguiano Balbuena, y de quien se encarga del taller de elaboración de piñatas, Leonarda Pérez.

Señaló que ya acudieron el martes a la colonia San Martín y hoy miércoles estarán en la Elba Cecilia. Asimismo se comprometió a continuar con estos talleres en otras colonias del municipio, en donde se tiene planeado ofrecer aplicación de tintes de manera gratuita para posteriormente hacer lo propio en Armería, Manzanillo y Minatitlán.