“Dioses del Olimpo” obtiene el primer lugar en el Carnaval de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con éxito y ante la presencia de miles de personas, se llevó a cabo el Carnaval Cuyutlán 2019, mismo que estuvo presidido por el alcalde Salvador Bueno Arceo, acompañado de la Presidenta del DIF Armería, Silvia Saucedo Rivera y la Reina de Armería 2019, Noemí I.

Los contingentes, conformados por comparsas y carros alegóricos, se desarrollaron en poco más de una hora, arrancando en la Estación del Ferrocarril y recorriendo la avenida principal, hasta llegar al malecón, donde se encontraba el presídium del jurado calificador.

Durante el recorrido se contó con la participación de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, Eimi I, la Reina del Carnaval Armería 2019, Miroslava I, así como Pedrito I, Rey de la Alegría.

Posteriormente, en el malecón se nombraron a los ganadores de este concurso. En categoría de comparsas el ganador fue “Dioses del Olimpo” quien se llevó una premiación de 8 mil pesos; el segundo lugar fue para “Atlantis” con un premio económico de 5 mil pesos; y para el tercer lugar “Fiesta en Colombia”, con la cantidad de 3 mil pesos.

En categoría de carros alegóricos, el primer lugar fue para “Dioses del Olimpo”, con una premiación de 14 mil pesos. Segundo lugar para “Atlantis”, quienes se llevaron 8 mil pesos en premio y tercer lugar para la “Vecindad del Chavo”, con la cantidad de 7 mil pesos.

Al termino del desfile de carros y comparsas, se realizó el baile en el malecón, amenizado por el Grupo Versátil “Inova Show”, quienes pusieron a bailar a los asistentes a este evento carnavalesco.