DIF y Holcim México trabajan en Tecomán en beneficio de la niñez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de haber participado el DIF Municipal en la semana de los niños organizada por habitantes de la comunidad de Caleras y Holcim México, la presidenta del DIF Mireya Judith Tello de García, destacó que la dependencia que encabeza siempre estará a favor de unir esfuerzos con el sector privado en busca de llevar más acciones al sector infantil del municipio.

Tello de García agradeció la invitación por parte de Holcim México para participar con el “Teatrito DIF” y meditación infantil para más de 60 niños y niñas de dicha comunidad.

Detalló que el programa de Teatrito DIF y meditación infantil ha tenido una excelente respuesta no solo por parte de los infantes, sino también por los padres de familia que siempre están presentes y quedan muy contentos por los resultados y alegría que demuestran los niños y niñas con dichas actividades.

Indicó que el sistema DIF, actualmente también se encuentra en coordinación con Grupo Coliman para llevar a las familias de jornaleros agrícolas todos los servicios con los que cuenta la dependencia municipal.