DIF y CECATI 126 firman convenio de colaboración

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora del DIF municipal, Esperanza Hernández Briceño, informó que en días pasados se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 126 con la finalidad de poder otorgar diversos talleres de capacitación de diversos oficios.

Hernández Briceño, resaltó que estas acciones forman parte del trabajo constante e interés por parte de la presidenta del DIF, Ana Gabriela Regalado de Vázquez para crear acciones donde la población tenga la posibilidad de aprender algún oficio para el autoempleo.

Cabe destacar que el DIF municipal cuenta ya con diversas lineas de accion encaminadas a contribuir a la fortaleza laboral de hombres y mujeres,  siendo esta nueva opción una oportunidad para aprender y contar con nuevas herramientas de trabajo las cuales tendrán validez oficial pues  el CECATI forma parte del Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los cursos otorgados por el centro de capacitación darán inicio durante el siguiente ciclo escolar en las instalaciones del DIF Tecomán.