DIF VdeA Entrega mochilas y material didáctico

0

* A niños de la Escuela Primaria José Vasconcelos TM de la Colonia Lindavista.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La semana pasada el Dif Municipal Villa de Álvarez realizó la Segunda Entrega de Mochilas y Material Didáctico a niños de escuelas primarias del municipio de Villa de Álvarez, lo anterior fue informado por la directora general del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Araceli Vargas Aviña.
Vargas Aviña, manifestó que en esta segunda entrega fueron 125 alumnos los beneficiados de la Escuela Primaria José Vasconcelos TM de la colonia Lindavista.
La directora del DIF Municipal, señaló que a finales del ciclo escolar pasado se gestionó ante la Fundación Dondé mochilas y material didáctico para niños y niñas de escasos recursos de más de 10 escuelas del municipio para que quienes menos tienen tuvieran la oportunidad de tener una mochila en buenas condiciones.
Apuntó que hasta el momento van 312 mochilas obsequiadas ya que en una primera entrega se beneficiaron las escuelas primarias: Francisco Palacios Jiménez TM y Ricardo Flores Magón.
Finalmente Araceli Vargas Aviña agradeció a la Fundación Dondé por dar la atención a una población infantil de escasos recursos económicos y con muchas carencias sociales.
En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal de Villa de Álvarez estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Alfredo Chávez Hernández, en representación del presidente municipal Enrique Rojas Orozco, la representante de la Fundación Dondé Colima, Iliana Pedroza y Esmeralda Soto Torres en representación de Gloria Torres López, Jefa del CEDE No 5 de Villa de Álvarez.

CN/had