DIF Tecomán traslada servicios a las comunidades más alejadas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, informó que con la finalidad de que las familias que habitan en las diferentes comunidades del municipio aprovechen los servicios que ofrece la institución, se realizarán visitas a las localidades más alejadas.

Tello de García indicó que dicho proyecto se llevará a cabo en los próximos días y los servicios que se acercarán van a depender de las necesidades de las familias.

Sostuvo que uno de los servicios más solicitados es el de consultas gratuitas y asesoría jurídica; además, también se contará con la atención de la nutrióloga del DIF para que las familias aprovechen los apoyos que brinda la institución.

Señaló que para realizar este proyecto de servicios se estará trabajando de manera coordinada con los comisarios o presidentes de junta municipal e integrantes del programa Comunidad Diferente para avisar a la población del día y los horarios en que el DIF estará visitando cada una de las localidades.

Asimismo resaltó que el DIF continuará trabajando de manera coordinada con la diputada local Adriana Mesina para llevar el programa de salud bucal a las comunidades que soliciten dicho servicio.